Si buscas un veterinario, te lo podemos conseguir en menos de dos semanas

HEADHUNTING DEL SECTOR VETERINARIO

logo-clinica-veterinaria-la-guardia-pontevedra
logo-cliente-clinica-veterinaria-la-zubia
Captura_de_Pantalla_2024-03-05_a_las_9.40.22-removebg-preview
logo-tienda-clinica-veterinaria-tropical-manises-valencia
logo-clinica-veterinaria-pineda-castelldefels-consultoria-de-gestion
logo-centro-veterinario-barcelona-carlos-rincon

NO PIERDAS MÁS TIEMPO EN PROCESOS DE SELECCIÓN

Te ofrecemos candidatos para tus búsquedas de profesionales y especialistas veterinarios

Tenemos una base de datos de más de 800 profesionales veterinarios de toda España para que puedas encontrar los mejores veterinarios y auxiliares para tu clínica veterinaria. Te presentamos los currículums de candidatos que encajen con tu búsqueda.

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON NOSOTROS

Ahorra semanas en búsquedas

Encontrar veterinarios cualificados, con experiencia y que encajen con el perfil de tu clínica es una tarea complicada que puede alargarse mucho tiempo si no dispones de los contactos necesarios. Al contratar nuestros servicios de búsqueda de veterinarios y auxiliares nos encargaremos de localizar y coordinar entrevistas con los profesionales que mejor encajan con lo que estás buscando.

Accede a más candidatos

Cuando publicas ofertas de empleo en portales como Infojobs, Empleo Veterinario o en el Tablón de Anuncios del Colegio dependes de que los candidatos vean tu publicación entre decenas y decidan contactarte. Además aquellos veterinarios que ya están trabajando no suelen preocuparse por entrar en estas plataformas y nunca llegan a ver tus ofertas. Te ayudamos a llegar a más personas con nuestra base de datos de cientos de profesionales que están dispuestos a recibir ofertas y cambiar de empleo.

Encaje perfecto asegurado

Cuando añadimos un candidato a nuestros contactos de veterinarios hacemos una primera entrevista para entender cómo es su forma de ser, cuánta experiencia tiene, qué le motiva y sus expectativas salariales y laborales. De este modo podemos saber qué profesionales de nuestra base de datos encajan con tus necesidades y parámetros de búsqueda para un proceso de contratación rápido y exitoso.

Garantía de satisfacción de 60 días

Si por el motivo que sea la persona que te hemos conseguido no cumple con tus expectativas y no supera el periodo de prueba, volvemos a abrir el proceso de búsqueda de perfiles para el mismo puesto de forma completamente gratuita. No tendrás que pagar nada por reabrir el proceso. Nuestro compromiso con el éxito de la contratación es total.

Sólo pagas si lo conseguimos

Una mano de ayuda extra nunca está de más. Entendemos la frustración y la dificultad de encontrar profesionales cualificados que encajen con lo que estás buscando. Por ello no tendrás que pagarnos nada hasta que nuestros candidatos firmen el contrato laboral y comiencen a trabajar en la clínica. De igual manera, si la persona que terminas contratando no te la hemos hecho llegar nosotros, no tendrás que pagar nada por nuestros servicios de búsqueda de veterinarios.

CÓMO LO HACEMOS

Descubre nuestro proceso de búsqueda y contratación de profesionales del sector veterinario

01

Entender la empresa

Nos enfocamos en conocer a nuestros clientes (modelo de negocio, cultura de empresa, misión, visión, valores…) para poder entender sus necesidades de contratación y dar un servicio personalizado.

02

Definir el perfil

Nos empapamos de las funciones del perfil, de los requerimientos exigidos y de las competencias organizacionales que se buscan con base a la filosofía de la organización.

03

Buscar candidatos

Gracias a nuestra especialización en el sector, disponemos de un mapa de talento en el que tenemos identificado personal con alto potencial y al que alineamos con las prioridades estratégicas de nuestros clientes.

04

Proceso de selección

Evaluamos a los candidatos mediante entrevistas por competencias, assessment center, pruebas psicométricas, referencias laborales… escogiendo a los mejores perfiles en base a estas métricas.

05

Filtro de empresa

Compartimos los mejores candidatos con tu departamento de recursos humanos para que les entrevisten y nos retroalimenten con feedback en cuanto al perfil y sus competencias.

06

Negociar condiciones

Revisamos con el candidato seleccionado la propuesta final y definimos las condiciones de ingreso, explicando los puntos del contrato laboral. Si el cliente lo requiere, realizamos un estudio socioeconómico para el win-win de la empresa y el candidato.

07

Onboarding

Aseguramos el éxito de la contratación y la adaptación al puesto del candidato, realizando un seguimiento de su ingreso y actuando como vía de comunicación entre candidato y empresa para solventar cualquier problema en la fase inicial de la contratación.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes nos contratan por nuestros resultados

Cada cliente tiene una serie de preocupaciones y necesidades en la gestión de su clínica veterinaria. Tras el análisis inicial de tu negocio identificaremos aquellas áreas que requieren una mejora y trazaremos una estrategia para abordar primero los puntos que generarán un retorno más rápido y que suponen un mayor problema para el funcionamiento de tu centro. A continuación tienes algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado con otros clientes y sus resultados.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen de nuestro trabajo

5/5
Dicho y hecho. En menos de 2 semanas consiguieron una veterinaria para mi clínica, y eso que está algo alejada de Barcelona.
Carlos
CV C. Rincón
5/5
Ya van dos años desde que me ayudaron a encontrar un veterinario y estoy contenta de que aún siga conmigo.
Vanesa
CV La Guardia
5/5
Fue todo muy rápido. Una suerte contar con alguien para apoyarte y que se asegure de que todo vaya bien, sobre todo con nóminas y contratos.
Alfonso
Tropical Manises
logo-clinica-veterinaria-pineda-castelldefels-consultoria-de-gestion
logo-grup-veterinari-vetarea-girona
logo-centro-veterinario-kliper-coslada-barajas-madrid
logo-centre-veterinari-canvet-lloret-de-mar
logo-tienda-clinica-veterinaria-tropical-manises-valencia
logo-clinica-veterinaria-progres-terrassa-barcelona
logo-cliente-clinica-veterinaria-axari-sevilla-consultoria-gestion
logo-centre-veterinari-clinican-girona
logo-cliente-natura-veterinaris-alzira-valencia
logo-clinica-veterinaria-mundocan-madrid
logo-cliente-clinica-veterinaria-oromana-sevilla
logo-cliente-clinica-veterinaria-en-malaga
logo-cliente-clinica-veterinaria-mairena-sevilla
logo-cliente-centre-veterinari-gat-roig-valencia
san anton logo
logo-cliente-castellon-la-vall-centre-veterinari
logo-cliente-centre-veterinari-knino-cervello-barcelona
logo-clinica-veterinaria-la-guardia-pontevedra
logo-bisvet-veterinaris-girona
logo-cliente-clinica-veterinaria-olot-compraventa
LO MÁS IMPORTANTE

¿Por qué confiar en nosotros?