Unavets: un compañero en servicios de gestión

Centros totales
0
Centros en España
0
Países
0
Año de inicio
0

El Grupo Unavets se ha consolidado como uno de los referentes más destacados en el sector veterinario de la Península Ibérica. Nació en diciembre de 2019, fruto de la visión de combinar la excelencia en atención sanitaria veterinaria con el bienestar animal, marcando desde entonces un rápido crecimiento y una notable expansión. A día de hoy, cuenta con aproximadamente 1.300 profesionales que ejercen su pasión y dedicación en los 132 centros que componen el grupo, repartidos en España, Portugal y Gibraltar, con 75, 56 y 1 centros respectivamente.

Unavets destaca por su modelo innovador de «servicios compartidos», a través del cual brinda apoyo integral en áreas claves como marketing, finanzas, operaciones, compras, recursos humanos y soporte informático. Este enfoque permite a las clínicas centrarse en su misión principal: proporcionar cuidados médicos de calidad y una atención excepcional a los animales y sus familias. El grupo se compromete con la innovación constante, el desarrollo de nuevas líneas de servicio y un fuerte compromiso digital, promoviendo la colaboración y el desarrollo profesional continuo de sus equipos.

La propuesta de UNAVETS se basa en adquirir y asociarse con clínicas veterinarias que comparten sus valores y visión, ayudándolas a alcanzar una calidad de servicio sin precedentes. La integración en Unavets significa entrar en una familia en crecimiento, donde cada miembro se beneficia del soporte especializado en diversas áreas administrativas y técnicas, liberando a los veterinarios de cargas administrativas para que puedan dedicarse plenamente a su vocación.

Además, el grupo invierte significativamente en la formación y el desarrollo profesional de su equipo, asegurando la vanguardia en medicina veterinaria.

Entre las contribuciones más destacadas de Unavets a las clínicas que se unen al grupo, se encuentran el soporte empresarial completo, el liderazgo de opinión, una sólida plataforma de marketing digital, mejoras continuas en la atención al cliente, planes de salud únicos, innovación digital y una notable mejora en el poder adquisitivo gracias a las relaciones privilegiadas con proveedores y socios.