CaserVet: un enfoque en la medicina preventiva para mascotas

Centros totales
0
Centros en España
0
Países
0
Año de inicio
0

Caservet es una red de clínicas veterinarias perteneciente al Grupo Caser, la conocida empresa de seguros española, que en 2023 entró de lleno en el sector de los servicios veterinarios presenciales con la adquisición de 23 centros, la gran mayoría de ellos a The Gorilla Vets Company en Madrid.

Caservet se distingue por su enfoque en la medicina preventiva y en proporcionar planes de salud adaptados a cada mascota, lo que incluye servicios para perros, gatos, conejos y animales exóticos. No obstante, no es necesario que los clientes tengan planes de salud o seguros contratados para poder atenderles en sus clínicas. Esta orientación hacia la prevención y la adaptación de servicios a las necesidades específicas de cada mascota puede ser un factor diferenciador importante para las clínicas que consideren unirse a este grupo​​.

Su modelo de aquisiciones es muy diferente al del resto de grupos veterinarios, ya que prioriza las adquisiciones en aquellas zonas donde existan un número elevado de pólizas de seguros y de mascotas. Por ello, buscan expandirse principalmente en las ciudades de Madrid, Alicante, Sevilla, Málaga y Zaragoza, aunque no descartan otras provincias.